Beneficios para su marca

Hoy en día, los productos de base forestal están en todas partes: en la oficina y en la escuela, en embalajes, muebles y hogares. Sin embargo, los bosques no solo nos brindan productos que mejoran nuestras vidas, también sostienen la vida misma. Los bosques son reguladores esenciales del clima que sirven de apoyo para la diversidad biológica y proporcionan los medios de subsistencia esenciales para millones de personas.

Los consumidores tienen altas expectativas de que los productos de base forestal que compran se han obtenido responsablemente y que no contribuyen a la deforestación. La promoción de productos certificados FSC empodera a los consumidores para que hagan elecciones informadas acerca de los productos que compran.

Nuestras marcas registradas han sido diseñadas no solo para promover el trabajo del FSC y servir de inspiración para amar los bosques, sino también para incrementar sus marcas y mostrar a sus clientes que a ustedes les importa.

FSC Forests Brazil
FSC GD / Arturo Escobar

Cuentas Clave

Para FSC es muy importante contar con empresas comprometidas como aliados en la protección de los bosques y en el manejo sostenible de los mismos. Es por esto que en la región trabajamos con importantes compañías que son quienes nos ayudan a difundir el mensaje y a concientizar a los consumidores.

Nuestros aliados

Casa Ideas

Casa Ideas

Logo Loreal

Loreal

Logo Falabella

Falabella

Concha y Toro

Concha y Toro

HM Group

H&M Group

Tetra Pak

Tetra Pak

Yanbal

Yanbal

Faber Castell

Faber Castell

Arcos Dorados

Arcos Dorados

Requisitos de uso de marca
PDF, Size: 1.35MB

Correcto uso de la marca FSC